Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las novedades del Galaxy Note 9, al descubierto


Ya ha visto la luz uno de los teléfonos más esperados de la temporada, el flamante Samsung Galaxy Note 9 que tantas tardes de rumores nos ha dado y que puede ser tuyo con Yoigo por 25 euros al mes con nuestra tarifa infinita. Y es que tan solo faltaba que hablaran de él en Sálvame. Finalmente, hemos podido comprobar que la mayoría de predicciones se han acabado cumpliendo. Estas son sus principales características.

Una batería muy pepino

Una de las funciones que más destaca en este modelo es su autonomía, ya que su batería tiene hasta 4.000 mAh de capacidad, es decir, 700 más que el Note 8 y hasta 500 más que el S9+.

¿Y esto cómo se traduce al día a día? Pues que si un Note 8 podría durarte a todo tren, por ejemplo, 10 horas sin cargar, este modelo te duraría hasta 2 horas más. Un 20% más de libertad sin tener que estar buscando enchufes como un perro sabueso es una grandísima noticia.

El S-Pen evoluciona

Junto a la batería, el S-Pen es uno de los highlights de este modelo. El elemento diferenciador de la línea Note viene con muchas mejoras, pero la que destaca sobre todas ellas es que será Bluetooth.

El S-Pen evoluciona

Esto nos permitirá usar el S-Pen como un mando a distancia para controlar el teléfono a través de un botón, con el que podremos hacer fotos a distancia, pasar imágenes de Power Points de gatitos o controlar funciones de apps. ¡Una auténtica maravilla!

Fortnite en exclusiva para Android

Así, como lo lees. Samsung ha llegado a un acuerdo con Epic Games para que el primer teléfono Android que tenga la versión mobile de Fortnite sea el Note 9 en exclusiva durante casi un mes.

Si eres fortnitero de los pies a la cabeza, no necesitarías más información para amar a este teléfono. Pero, además, te diremos que este móvil es, junto al Galaxy S9+, el que mayor rendimiento ofrece de la familia Android, por lo que puedes esperar unas felices y fluidas partidas.

Fortnite en exclusiva para Android

Le avalan un microprocesador Exynos 9810 y 6GB RAM. También es difícil que el espacio sea un problema porque tiene hasta 512 GB de almacenamiento interno, que puede llegar hasta 1 TB con la tarjeta microSD. Vamos, que si en lugar de Fornite te apetece ver una peli de Woody Allen, podrás llevar en el móvil su filmografía entera.

Una cámara a la altura

Si lo tuyo son las fotazas de Instagram, el Note 9 cuenta con una cámara doble de 12 MP cada una y te permite hacer zoom sin perder ni un píxel por el camino. Y la función de vídeo no se queda corta. Este bicho graba en 4K a 60 frames por segundo, tranquilamente como para grabar un corto profesional digno de Cannes. Además, podrás hacer vídeos en slow motion hasta 960 FPS, para que no se te escape ni una gota de lluvia.


Y, lo más importante, ¿qué pasa con los AR Emojis? Tranquilo, el Note 9 también te dejará hacer tu propia versión emoji con su función de realidad aumentada.

La huella dactilar, ¿dónde andará?

El diseño se mantiene similar a su hermano mayor, lo único que cambia es la ubicación del lector de huellas digitales, que ahora ha bajado un poco y está justo debajo de la cámara trasera. Un cambio mucho más cómodo y que agradecerá todo aquel que no tiene los superpoderes de Elastic Girl.

Como en el Note 8, la pantalla es Super AMOLED con una resolución QHD+, eso sí, aumenta 0,1 pulgadas. Una gran noticia, sobre todo para las costuras de nuestros bolsillos.

La huella dactilar, ¿dónde andará?


También tendremos una nueva versión de Bixby, el asistente virtual de Samsung, que mejorará su sistema de inteligencia artificial y será compatible con aplicaciones de terceros. Los coreanos demuestran así que, lejos de haberse torcido un tobillo, siguen a buen ritmo en la carrera con Microsoft, Apple o Google por tener el mejor asistente de voz.

Precio

Era de esperar un precio a la altura de un móvil de gama alta y última generación como este. En su versión de 512 GB cuesta algo más de 1.200 euros, mientras que también se ofrece la posibilidad de 128 GB por 1.050 euros, que pagarás a tocateja a menos que sea con Yoigo. Y es que Yoigo te ofrece la oportunidad de hacerte con este teléfono de infarto desde 25 euros al mes. Guay, ¿verdad?

Tabla especificaciones

Porque sí, el Note 9 es una de las mejores teléfonos Android del mercado, aunque también hay que decir que, excepto por la batería y las mejoras en el S-Pen, tampoco mejora mucho al Galaxy S9+.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS