Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

CARACTERÍSTICAS DEL ONEPLUS 8T


OnePlus es una de las compañía chinas más valoradas en el mercado europeo, a pesar de su juventud se ha hecho con un espacio en el corazón de los compradores gracias a ofrecer dispositivos de mucha calidad a un precio bastante justo.

Conforme han pasado los años los precios y especificaciones han subido peligrosamente, por lo que se han ido alejando de su filosofía inicial, la mejor prueba de ello es el OnePlus 8. Para solucionar esta situación crearon la familia Nord, más asequible.

Lo que nos toca hoy es seguir creciendo por arriba con una renovación muy potente de la gama más alta de la casa. Os presentamos al OnePlus 8T, un teléfono que especificación por especificación no tiene nada que envidiar al más moderno del mercado.

La carga más rápida con Warp Charge 65

carga

OnePlus nos presenta un sistema de carga que nos ofrece la autonomía para un día completo con una carga de solo 15 minutos. Hablamos de Warp Charge 65, el sistema más avanzado del mercado. Para realizar una carga completa de la misma son necesarios 39 minutos.

Para conseguirlo se emplea una doble batería que en conjunto nos da una capacidad de 4.500mAh. También se han introducido 12 sensores de temperatura para asegurar que la carga de 65W sea posible.

La pantalla más fluida: 120Hz

pantalla

Conocida como Fluid AMOLED, es la primera pantalla que cuenta con una tasa de refresco de 120Hz que ha sido calificada como A+ por los especialistas de DisplayMate. Con su tecnología se consigue una fluidez de desplazamientos de pantalla del máximo nivel, especialmente interesante en juegos.

No se trata solo de una pantalla rápida, se ha elegido un panel OLED de la máxima calidad en representación de color y capacidad de brillo, que puede llegar hasta los 1.100 nits. Otro aspecto a destacar es la capacidad de mostrar la información de 8.192 niveles de brillo, que hace que las transiciones sean más naturales.

La pantalla tiene un tamaño de 6,55 pulgadas y una resolución Full HD+. Parte de culpa de la fluidez se la podemos otorgar al hardware, pero OxygenOS 11 también tiene su mérito: la última versión de la personalización está basada en Android 11.

Máxima potencia y conectividad 5G

Product_Still_3

El hardware más potente del mercado Android es el Snapdragon 865 de Qualcomm, que en su versión con conectividad 5G es la opción elegida por este OnePlus 8T. A destacar que cuenta con el módem X55 capaz de conectar con redes SA y NSA. También es compatible con Wi-Fi 6.

En cuanto a memoria RAM y almacenamiento hay dos opciones posibles: 8GB con 128GB en un modelo base, y otra variante más potente con 12GB de RAM y 256GB.

Cuatro cámaras para el 8T

camara (2)

El sistema avanzado de OnePlus para su buque insignia está basado en cuatro cámaras. Múltiples cámaras consiguen que nuestros pequeños teléfonos sean muy flexibles, abarcando diferentes tipos de fotografía:

  • cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización de imagen híbrida (OIS y EIS)
  • ultra gran angular de 16 megapíxeles con una visión de 123 grados
  • lente macro para realizar una fotografía especial
  • un sensor monocromático para mejorar la calidad de la cámara principal

OnePlus 8T, precio y disponibilidad

colors

Otra de las novedades en el OnePlus 8T está en los colores: un Aquamarine Green con una superficie brillante que deja menos huellas, y un Luna Silver que presenta un acabado mate gracias al cristal pulido. Estará disponible el próximo 20 de octubre con los siguientes precios:

  • OnePlus 8T con 8GB de RAM y 128GB: 599 euros
  • OnePlus 8T con 12GB de RAM y 256GB: 699 euros

OnePlus Nord 'Gray Ash' y Bud Z

duo

Acompañando a la presentación del OnePlus 8T tenemos la noticia de que hay un nuevo color para el OnePlus Nord, llamado Gray Ash, que podéis ver en la imagen. Esta edición especial cuesta 499 euros, cuenta con 12GB de RAM y 256GB. Estará disponible el 14 de octubre.

La otra novedad son los auriculares OnePlus Bud Z, unos modelos completamente inalámbricos que apuestan por unos bajos más potentes y la certificación Dolby Atmos. Su autonomía es de 20 horas de reproducción y con una carga en 10 minutos se pueden usar tres horas. Estarán disponibles el 4 de noviembre a un precio de 59 euros.

Si eres fan de la marca o simplemente quieres ver la presentación de estos dispositivos, para no perderte un detalle, os dejamos con el vídeo completo:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS