Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Videojuegos para regalar en navidad


Es posible que, como lector habitual de Bloygo, estés al día de lo último en tecnología, los gadgets más alucinantes y las películas que nos han dejado petrificados. Pero... ¿Qué tal se te dan los videojuegos?

Se acerca la Navidad, unas fechas en las que es posible que os topéis con el mundo de los videojuegos, ya sea para hace algún regalo a tus seres queridos o porque os apetezca pedírselo a los Reyes Magos. Es posible que seáis nuevos en este terreno o que volvéis después de muchos años sin jugar.

Para que no colapséis con tanta variedad en un mercado cada vez más creciente, el desarrollador de videojuegos y youtuber Fukuy nos ha ayudado a elaborar una batería de consejos a la hora de elegir el mejor videojuego. ¡Échale un ojo!

Consejos para comprar/regalar videojuegos

Lo retro esta de moda. ¿Tiempo para volver a jugar?

En los últimos años se han puesto de moda unas miniconsolas retro basadas en las que pudiste tener hace unos añitos. Es una buena manera de volver a los videojuegos y enseñarles a los más jóvenes las reliquias a las que te viciabas.

Nuevo Call Of Duty, para amantes de la acción

Una de las franquicias más consagradas vuelve a las consolas de sobremesa y PC con una nueva entrega, Modern Warfare. También hay una versión para móviles por si sois más de la pequeña pantalla.

Lo mejor del indie... ¿Un ganso?

Si sois fans de las historias divertidas hechas por estudios independientes, Untitled Goose Game sigue las aventuras de un ganso para molestar a todo un vecindario. Toda una joya por poco dinero.

La heroína más famosa de los videojuegos está de regreso

Seguro que su nombre te suena: Lara Croft volvió con Shadow of Tomb Raider, una entrega totalmente renovada de la franquicia hecha para los fans de los juegos de aventuras.

¿Te gusta el cine negro? Te gustará Blacksad

Blacksad: Under the Skin, supone el salto a los videojuegos de una novela gráfica con denominación de origen española. Referencias a thrillers clásicos y una historia que atrapa desde el primer momento son los alicientes principales.

Si no tienes miedo a repetir una vez, y otra, y otra...

Para los hardcore gamers, juegos como Sekiro (nombrado recientemente juego del año en los prestigiosos Game Awards) o Hollow Knight son experiencias exigentes que harán que tengamos que exprimir nuestras capacidades y reflejos para poder avanzar.

Un lienzo hecho videojuego: GRIS

Al otro lado, un juego tranquilo desarrollado en España y que es lo más parecido a introducirse dentro de un cuadro enorme y muy vivo, llamado GRIS. Encantará a los amantes de las grandes historias.

Para los amantes de los buenos guiones

Hablando de buenas historias, juegos como Life Is Strange -que ha lanzado hace poco su segunda parte- ahonda en un buen guion con personajes que nos marcarán y con los que empatizaremos desde el primer minuto.

¿Te gustaría gestionar un zoológico?

¿Por qué no? Los amantes de los animales tendrán en Zoo Tycoon uno de sus juegos favoritos. En él, podremos gestionar un zoo, elegir los animales que adquirimos, la limpieza... un juego perfecto de simulación.

Si ya sabes a lo que juega... ¿Por qué mejorarlo? (Pases de temporada)

Imagina que vas a regalar un juego a alguien y que sabes que está enganchado a Fortnite. Pues no lo dudes y regálale un Pase de Temporada (si no lo tiene todavía) con el que podrá tener más complementos al juego. Los Sims, LOL, Counter Strike... todos tienen extras que podemos regalar y quedar muy, muy bien.

¡Cuidado! A veces no hay edición física...

La industria de los videojuegos ha cambiado mucho, y es posible que el juego que queráis comprar esté solo disponible en edición digital, comprándolo a través de internet y descargándolo a través de una tienda de videojuegos como Steam, Google Play o Epic Store. Busca el juego en internet para saber qué edición comprar.

La mejor fibra para jugar, con Yoigo

Y ya de paso, si queréis tener una buena conexión a internet con la que descargar y jugar online, podéis contratar la súper fibra de Yoigo, con tarifas perfectas para todo tipo de jugones. ¡Disfruta de la Navidad más gamer!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS