Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

realme 7 5G, el teléfono que quiere que el 5G sea para todos


Exactamente igual que ocurrió cuando aparecieron los realme 7 originales, va a ocurrir con la presentación de esta nueva variante con conectividad 5G. Todo el mundo va a quedar asombrado por el precio de partida del teléfono, al margen de que te guste más o menos, no podemos obviar que 279 euros es una cantidad muy baja para todo lo que ofrece el realme 7 5G.l

En esta carrera por conseguir poner en el mercado el primer teléfono 5G asequible hay muchos competidores, nos acordamos de Motorola o de OnePlus, pero no pararán de aparecer más. Sea como sea, esto es bueno para todos los usuarios, así que no pondremos ninguna pega a esta dura competencia.

Potencia y 5G sin dejarte un sueldo

Haz una lista con todos los elementos que te gustaría tener en un teléfono en el que te vas a gastar unos 400 euros, lo que viene a ser un gama media de última generación. Si repasas especificación por especificación posiblemente este realme 7 5G cumplirá con tus expectativas.

Para comenzar tenemos un nuevo cerebro de operaciones llamado Dimensity 800U 5G que llega de la mano de MediaTek, como su propuesta más moderna y potente con la que plantar cara a Qualcomm. Hay mucho por demostrar pero las cifras en benchmarks como AnTuTu nos adelantan grandes resultados (una puntuación superior a 340.000).

otra

Es además el chipset que posibilita que la conectividad 5G llegue al teléfono, con todas las bandas necesarias para estar conectado ya, o en el futuro más próximo. No menos importante es conocer que la capacidad de memoria es de 128GB y la RAM de 6GB.

Pantalla con 120Hz

Es un denominador común en la familia de teléfonos realme, en cuanto pueden nos ofrecen una tasa de refresco muy alta en la pantalla y nosotros que lo agradecemos. En esta nueva variante no iba a ser menos y contamos con nada menos que 120Hz.

pantalla

La diagonal de pantalla del realme 7 5G es de 6,5 pulgadas y la resolución FullHD+. El “truco” está en elegir una pantalla IPS en lugar de OLED, para no encarecer demasiado el producto, pero a nosotros nos parece una decisión perfecta, visto el PVP final.

Mucha batería y carga rápida

Si la media de los teléfonos de su clase se mueven cerca de los 4.000mAh, en este realme 7 5G nos encontramos con 5.000mAh, que vamos a poder recargar muy rápido gracias al sistema de 30W. Hablamos de rellenar de 0 a 100% en solo 65 minutos.

carga

¿Cómo son esas cámaras?

Pues contamos con cuatro cámaras en la zona trasera del teléfono, y con una de 16 megapíxeles para el frontal, que aparece perforada en la propia pantalla para dejar que el frontal esté ocupado por el 90,5% de la misma. La configuración de cámaras es la siguiente:

  • Cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f/1,8
  • Cámara gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 119 grados
  • Una lente macro con la que podemos acercarnos a objetos a 4 centímetros
  • Una cámara blanco y negro, con apertura f/2,4, para mejorar el contraste y detalle de las imágenes
camaras

Algunos detalles a tener en cuenta

No todos los teléfonos son idénticos, los componentes y formas se parecen, pero en los detalles puede estar ese factor que te haga decantarte por uno u otro. Nos gustaría comentar algunas cosillas que nos parecen interesantes:

  • Contamos con conector jack para auriculares
  • El sensor de huellas está en el lateral
  • Tenemos NFC, que no siempre está presente y lo agradecemos
  • El teléfono cuenta con sonido certificado por Dolby Atmos


realme 7, precio y disponibilidad

final

El punto fuerte del teléfono - y de la marca - es claramente el precio, que arranca en 279 euros en condiciones normales. Teniendo en cuenta que Black Friday está a la vuelta de la esquina, nos lo ofrecen por 229 euros si lo compramos a través de Amazon (del 27 al 30 de noviembre).

El Realme 7 5G aterriza ya en España en dos versiones:

  • Realme 7 5GB con 6GB/128GB: 279 euros (229 euros en el Black Friday).
  • Realme 7 5GB con 8GB/128GB: precio por determinar.

Nuevos auriculares y relojes

a

Acompañando la partida del teléfono aparecen nuevos gadgets y accesorios de la marca en los que el precio vuelve a ser la guinda:

  • realme BudsAir Pro: unos auriculares in-ear con cancelación de ruido activa y 25 horas de autonomía por 89 euros.
  • realme Watch S: smartwatch con 15 días de autonomía, sensor de ritmo cardíaco y medidor de saturación de oxígeno en la sangre, por 79 euros.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS