Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Samsung presenta el Galaxy A32 con 5G, un diseño diferente y mucha batería


Es un hecho, el 5G ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Las redes poco a poco se van convirtiendo a la nueva velocidad, pero principalmente lo podemos comprobar en los dispositivos que van apareciendo en el mercado, con multitud de teléfonos que se sitúan en la gama media, como este Samsung Galaxy A32 5G.

Los coreanos dieron el primer paso de forma discreta con el Samsung Galaxy A42 5G, con un precio atractivo y el citado 5G. Ahora le toca el turno a un nuevo teléfono que es todavía más asequible, con especificaciones bastante atractivas que se basan en 4 pilares: gran pantalla de 6,5 pulgadas, cuatro cámaras, una batería bastante grande y el 5G.

Un diseño diferente

es-feature-speed-up-with-the-5g-ready-galaxy-a32-5g-382477728

Todos los teléfonos se parecen bastante, mucho más si estamos dentro de una misma familia de un mismo fabricante, así que para diferenciarlos hay que mirar bien la denominación y hoja de especificaciones.

De vez en cuanto aparece un nuevo modelo que cambia el aspecto, bien como único ejemplo, o bien como primero de muchos que van a seguir usando sus líneas. Esto puede ocurrir con el Samsung Galaxy A32 5G, un teléfono que claramente usa un diseño diferente en su parte trasera.

Se olvidan de la moda de los módulos contundentes para las cámaras y colocan los objetivos directamente sobre la superficie trasera. El resultado es bastante atractivo, que unido a que el lector de huellas pasa al lateral, le dan un aire minimalista al teléfono.

Generosa pantalla Infinity-V

pantalla

El Samsung Galaxy A32 5G presume de una gran pantalla en tamaño, no tanto en resolución: son 6,5 pulgadas con HD+. Se nota que no es un teléfono de gama superior en Samsung al emplear tecnología LCD en lugar del más moderno AMOLED.

Apuesta por MediaTek

Un detalle curioso de este teléfono y que habla bien del desarrollo de MediaTek es que Samsung ha elegido su hardware en lugar de un Snapdragon de Qualcomm o un Exynos de la casa. Estamos ante un MediaTek Dimensity 720 diseñado para teléfonos de gama media.

En el mercado internacional hay opciones con 4, 6 y 8GB de RAM, pero la variante que se vende en España se queda con 4GB. El almacenamiento es de 128GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD. Hay que destacar que cuenta con certificación Dolby Atmos para el audio.

Cuatro cámaras

camara

En esto de los teléfonos cuanto más cámaras mejor, o eso es lo que el mercado está ofreciendo. No implica más calidad pero sí que nos da flexibilidad al colocarnos diferentes formas de ver la escena, en el caso del nuevo Galaxy, lo haremos con cuatro cámaras:

  • Cámara principal con sensor de 48 megapíxeles.
  • Cámara ultra gran angular, similar a la vista humana, con sensor de 8 megapíxeles
  • Sensor de 5 megapíxeles con lente macro.
  • Sensor de 2 megapíxeles para profundidad.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y lente con apertura f/2.2.

Gran autonomía

baterria

No hay magia para conseguir que los teléfonos ganen en autonomía, así que lo que toca es colocar baterías de gran capacidad. Con el Galaxy tenemos energía para todo el día gracias a una batería de 5.000 mAh.

También tenemos que destacar que cuenta carga rápida de 15 W.

Samsung Galaxy A32 5G, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A32 5G está disponible en las principales tiendas desde el 8 de febrero, en 2 versiones de memoria (de 64 GB y 128 GB) con precios a partir de 279 euros. Hay cuatro colores diferentes: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet.

1366_2000 (2)


Si te gusta en color azul o negro y quieres conseguirlo con las mejores condiciones, este nuevo Galaxy está disponible en la tienda Yoigo: te lo puedes llevar con La Sinfín GB Infinitos por 3 euros al mes en 24 plazos.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS