Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Samsung Galaxy S10+ ¡y Samsung Galaxy Fold! ¡Habemus teléfono plegable!


El Samsung Galaxy S10+ ya es una realidad y muy pronto podrás comprarlo en Yoigo a un súper precio. El que será el buque insignia de Samsung para este 2019 viene a compartir podio con el iPhone XS Max como mejores teléfonos de gama alta de 2019 y, como sabemos que es posible que a partir de esta noche tengas el corazón dividido, te vamos a contar en qué se parecen y en qué se diferencian estos dos smartphones.

Para ello, nuestra firma invitada son nuestros compañeros de TuTecnoMundo, que han estado presentes en el lanzamiento y nos cuentan con todo detalle qué hay de nuevo por parte del fabricante coreano.

Samsung Galaxy S10+ para plantarle cara al iPhone Xs Max

Esta comparación entre los dos topes de gama y sus hermanos te sorprenderá; se trata de, probablemente, los dos mejores móviles (o gama de móviles) de la historia.

El Samsung Galaxy S10+ junto con el iPhone Xs Max son los dos mejores móviles de la actualidad en papel y por ello vamos a compararlos. ¿Cuál es mejor? Eso dejaremos que lo decidas tú.

Se trata de los mejores móviles del 2019, tanto el smartphone que ya conocíamos de Apple, el iPhone Xs Max, como el recientemente presentado Samsung Galaxy S10+ serán los móviles más deseados, por ello, vamos a ver su comparación en cuanto a especificaciones y hardware.

Samsung Galaxy S10/S10+ vs iPhone Xs Max: comparativa en vídeo - TuTecnoMundo

Pantalla, tamaño y diseño de las series Samsung Galaxy S10 y iPhone XS

Comparativa Samsung Galaxy S10+ y iPhone XS Max
Diseño Galaxy S10+
Grosor Samsung Galaxy S10+ vs iPhone Xs Max
Pantalla iPhone Xs Max vs Samsung Galaxy S10+

En cuanto a pantallas, menos la versión S10e (5,8 pulgadas y 91,6 % de pantalla respecto a ventana), con resolución FHD, las demás versiones tienen QHD de resolución, siendo todas las pantallas AMOLED con 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas y 93,1 % de pantalla respecto a ventana, a diferencia de la resolución 2K de la gama iPhone que también cuenta con pantallas AMOLED.

Memoria y procesador de Samsung Galaxy S10 y iPhone XS

Samsung Galaxy S10+ especificaciones

Además, cabe destacar que tienen todas las versiones de Samsung posibilidad para expandir la memoria y tienen, 3.100, 3.400 y 4.100 mAh de batería, respectivamente. Todos cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y con los sensores de huella en pantalla, menos la versión S10e que tiene lectot de huellas lateral.

Lector de huellas en pantalla Galaxy S10+

El lector de huellas ultrasónico es la novedad del año en Samsung, que de la mano de Qualcomm trae por primera vez un sensor que permite al usuario desbloquear su terminal estando debajo de la pantalla y en situaciones de humedad, suciedad, etc.

Cámaras de Samsung Galaxy S10 y iPhone XS

Cámaras Samsung Galaxy S10+
Captura de pantalla 2019-02-20 a las 20.57.13

Tanto la gama de Apple como la gama de Samsung es líder en el sector fotográfico, con permiso de la gama Pixel de Google y las ambiciosas cámaras de Huawei. Por ello, tenemos las mejores cámaras del mercado en los nuevos Galaxy S10 (y muchas cámaras), para pelear contra las increíbles cámaras de los iPhone.

Compra Samsung Galaxy S10 (próximamente)

Compra iPhone Xs | iPhone Xs Max

En conclusión, en la gama alta, Apple había dejado el listón muy alto con su iPhone Xs, sin embargo, con el nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S10+, con un diseño renovado, con el novedoso lector de huellas dactilares ultrasónico bajo pantalla y con un hardware sin competencia, la lucha para saber cuál es el mejor móvil del 2019 está servida.

Bonus track: Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable

Hoy ha sido un día de emociones muy fuertes y la verdad es que estamos, en dos palabras, fli-pando, porque Samsung además de presentar la familia Samsung Galaxy S10, ha presentado el Samsung Galaxy Fold, un teléfono plegable con bisagra invisible que debido a sus características es smartphone y tablet al mismo tiempo, ¡tremendo!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS