Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para viajar con Android y iPhone sin preocupaciones


Demos la bienvenida al bendito dilema al que tenemos que hacer frente cada vez que se acercan nuestras vacaciones: ¿Y a dónde me voy yo este año? ¿Me voy a una selva para sacar mi lado más Jumanji? ¿O saco mi parte castiza y me tomo unos vinos y unas tapas por tierras manchegas?

Viajes solo, con toda la brigada familiar o te dirijas hacia una escapada romántica, estas son las apps que tendrán por ti todos los dolores de cabeza que aparecen siempre que nos marchamos de casa, para que tú te dediques a disfrutar tanto como Ramón García en Nochevieja.

FlightAware — El bussines man

Si viajas constantemente por trabajo y tienes tantas obligaciones que para ti el Duty free no existe, deberías descargarte FlightAware.

Ir de aeropuerto en aeropuerto puede ser muy estresante, que si check-in, que si control de seguridad, que si puerta de embarque, que más que volar a Madrid parece que lo estás haciendo a Marte.Por eso este rastreador te dice, si ha habido algún retraso, avería o cancelación.

Con esta app seguirás tan de cerca dónde y cuándo está tu avión que prácticamente podrás ir chivándoselo a las aerolíneas para que puedan organizarse. Y encima es gratis, algo que te irá genial para compensar la pasta que te dejas en aguas en las cafeterías de los aeropuertos.

FlightAware

FlightAware

Prava — El que siempre va en grupo

Da igual si te vas a las islas griegas o a Asturias, lo más probable es que este viaje con tus amigos acabe peor que Resacón en Las Vegas. ¿La culpa? Como siempre, de la organización.

Crear consenso sobre qué hacer durante vuestra escapada pasa por instalarse Prava, una app ideal para que todos podáis compartir información sobre sitios de interés, crear una agenda diaria para ordenar las visitas y dividir los gastos.

Lo mejor de todo es que te evitas crear aquel grupo de Whatsapp que no ibas a poder eliminar hasta dentro de un año. Además, también puedes conocer dónde se van de viaje el resto de los usuarios de la app. Quién sabe: Quizá así empezáis 6 en Ibiza, pero termináis siendo 24.

Prava

Prava

Yuggler — El que viaja con la familia a cuestas

Si tienes que soportar a Pocoyó, llenar las maletas de juguetes y peluches y renegar de unas vacaciones románticas a lo Love Actually, al menos Yuggler puede hacer que tu viaje sea un poco más llevadero.

Con esta aplicación podrás encontrar actividades y lugares adecuados para los más pequeños, estés donde estés. Desde zoológicos, cine y parques naturales hasta recreativos o restaurantes con menús infantiles. Y, si no funciona, pues a usar la opción analógica: ¿Que tu suegra no tenía plan? Pues ya lo tiene.

Yuggler

Yuggler

Swift WiFi — El instaviajero

Confiésalo: tú también eres de esos que retransmite minuto a minuto lo que está haciendo a cada momento durante sus vacaciones en sus stories de Instagram.

Nuestro consejo número uno es que evites frases cuñadiles como “tomando un heladito en Central Park” y nuestro consejo número dos es que le eches un ojo a Switf WiFi, una app que te busca las redes WiFi más cercanas para que así no tengas que tirar de roaming si estás fuera de Europa o de dinero extra para continuar siendo el rey de las redes sociales.

Swift WiFi

Swift WiFi

CityMapper — El que siempre se pierde

En cada familia y grupo de amigos siempre hay alguien que tiene la orientación desconectada o fuera de cobertura. Si eres de los que siempre espera a que Superman o las Supernenas acudan a tu rescate, con CityMapper podrás prescindir de superhéroes.

Esta app te muestra las diferentes opciones que tienes para desplazarte dentro de una ciudad (metro, autobús, tren, tranvía...) y así poder dedicar los minutos de esperas o trasbordos a hacer turismo. Solo está disponible en 36 ciudades, pero con ella dejarás de tener la memoria de Dory, pues siempre recordarás el camino de vuelta a tu hotel.

Citymapper

Citymapper

Cómo ves, no importa el tipo de viajero que seas, siempre habrá una app que se ajuste a tus necesidades para hacerte más cómodo tu próximo desembarco. Así que a cerrar esa maleta como sea, a dar un último repaso a tu casa para asegurarte de no dejar nada abierto ¡y viajando, que es gerundio!

Tabla comparativa apps para viajeros

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS