Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Top 10 mejores series de magia y brujas de la historia

Prepárate para un maratón de hechicería y conjuros de la mano de Winx Club, Los Magos de Waverly Place y muchos más.


Algo tienen las series de magia y brujas que nos atrapa muchísimo. Ya sean los conjuros, ese toque siniestro que tienen algunas o los sombreritos puntiagudos, son superentretenidas. Si eres tan amante de los hechizos como nosotros, te hemos preparado un top 10 con las mejores de la historia.

A lo mejor te criaste con 'Winx Club', luego creciste un poco y te enganchaste a 'Los Magos de Waverly Place' y ahora estás a tope con 'American Horror Story'. Si eres millenial, fijo que empezaste con 'Embrujadas' y, si eres gen Z, con 'Miércoles'.

No importa la serie con la que empezases, la cosa es que ahora te toca elegir una nueva y no sabes con cuál quedarte. Aquí te vamos a dejar una lista con las mejores que hemos encontrado.

Top 10 mejores series de magia y brujas

No te vamos a engañar, hemos tirado un poco de nostalgia y algunas puede que te chirríen. Es que hemos pensado en todos los públicos, así que hay para peques, para cinéfilos y para ver con tus abus.

#1

Merlín (2008)

Todos conocemos la historia del gran mago del medievo, el más poderoso de todos. También lo asociamos con una túnica larga y largas barbas blancas de anciano, pero no es lo que veremos en esta serie. 'Merlín' nos enseña los orígenes de este hechicero y cómo llega a convertirse en el hombre de confianza del rey Arturo. Los dos son chicos jóvenes, adolescentes que quieren comerse el mundo y no se esperan todo lo que está por llegar. Esta serie es una creación de BBC, lo que avala su calidad.

#2

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018)

En los noventa llegó una de las series de magia más graciosa que han existido, hablamos de Sabrina (imposible olvidarse del gato parlanchín). Hace unos años decidieron hacer un remake, pero se queda muy lejos del tono que tenía antes. Olvídate del humor porque llega una trama mucho más oscura, orientada a un público más crecidito y que juega con el terror. Eso sí, Salem está también de vuelta.

#3

Winx Club (2004)

¡¡Si lo quieres, tú lo serás!! Todos hemos sido parte del club en algún momento, normal. 'Winx Club' es una de las series de nuestra infancia: Bloom llegando a la academia, las peleas con las Trix o la llegada de los Pixies. Los peques de la casa pueden seguir viéndola y seguro que les encanta, aunque tú también le puedes echar un vistazo y que vuelva la nostalgia. Un fun fact es que sacaron un juego para la Nintendo DS que ¡era una locura!

#4

Legacies (2018)

Es muy fácil gustar cuando eres un spin off de 'Crónicas vampíricas'. Hope Mikaelson estudia en la Escuela Salvatore para controlar mejor sus poderes sobrenaturales, así que la magia y hechicería no te va a faltar. Los hombres lobo y los vampiros también están asegurados.

#5

The Witcher (2019)

Primero llegaron los libros, después los videojuegos y por último, la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Geralt de Rivia es un brujo que ha sido criado (y modificado) para ser el mejor matando monstruos, aunque tiene un vínculo con la princesa Cirilla de Cintra. Su destino es estar juntos, pero hay un largo camino que recorrer para llegar a ese punto, enemigos a los que enfrentarse y aliados que hacer.

#6

La rueda del tiempo (2021)

La saga de noveles empezada por Robert Jordan y finalizada por Brandon Sanderson llegó a Prime Video y ya se ha desmarcado como una de las mejores de la plataforma. En este mundo, las mujeres son las únicas que pueden usar la magia sin volverse locas y el dragón renacido está a punto de llegar: su destino es salvar o destruir el mundo. Prepárate para una serie de fantasía que no deja a nadie indiferente.

#7

Miércoles (2022)

La familia Addams fue un auténtico fenómeno en su momento, pero 'Miércoles' lo ha reventado incluso más. Jenna Ortega ha saltado a la fama con este remake en el que da vida a la sombría Miércoles Addams. La chica llega a un nuevo instituto en el que no encaja, pero lo más importante, tendrá que resolver un misterio que lleva años sin solucionarse. No hay brujas, pero la magia no falta.

#8

Los Magos de Waverly Place (2007)

Vamos con Disney y la serie que lanzó a Selena Gómez como una de las estrellas más brillantes del momento. Aquí seguimos a la familia Russo, unos hechiceros que están aprendiendo a controlar sus poderes sin que nadie se entere de que los tienen. Prepárate para un montón de gamberradas de Alex, sermones de Justin y lookazos de Harper.

#9

Sombra y hueso (2021)

Netflix no se cansa de lanzar series sobre magia y hechicería para adolescentes, y no hace ninguna mala. En 'Sombra y hueso' el mundo está fraccionado en dos mitades, separado por "La sombra", un lugar donde habitan seres malvados que se alimentan de carne humana. Alina es una chica que puede acabar con este problema, aunque no le va a ser nada fácil porque el general Kirigan quiere ese poder.

#10

Marianne (2019)

No podíamos dejar fuera de esta lista 'Marianne', una de las series de brujas más terroríficas que tiene Netflix en su catálogo. Emma es una escritora que se ha hecho famosa a base de escribir sobre Marianne, una bruja que veía desde que era pequeña. Se ha cansado de este recurso y ahora busca un nuevo enfoque en sus libros, pero no sabe que esta decisión está a punto de generar un caos enorme.

No nos hemos dejado ningún género: thriller, humor, comedia… La mayoría de las series son actuales, sin embargo, las más antiguas como la 'Sabrina' original también te pueden encantar. Dales una oportunidad, ¡seguro que no te arrepientes! 😱

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS