Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ya es verano: mejores gadgets que puedes llevar a la piscina


¡Por fin es verano! Buen tiempo, vacaciones, veladas hasta las tantas, playita y, por supuesto, piscina. Para que aproveches tu tiempo libre a tope, aquí te traemos los mejores gadgets que te llevarás a la piscina porque... ¡son resistentes al agua!

Mejores gadgets que puedes llevar a la piscina

No hay mejor época del año para disfrutar de la tecnología que el verano. Lo bueno de tener más tiempo libre es que surgen un montón de planes que durante el invierno no puedes hacer. Incluso descubrir algún hobby nuevo.

Aquí te traemos los mejores artilugios que puedes utilizar bajo el agua, para que puedas llevártelos a la piscina. 💦

Auriculares inalámbricos

Si no puedes dejar de escuchar música ni debajo del agua, los auriculares inalámbricos de piscina son para ti. Gracias a su certificación IP, puedes saber cuál es su grado de impermeabilidad. Esta se compone de dos números: la primera cifra es el nivel de protección contra el polvo y la segunda contra el agua.

Para evitar que se estropeen al sumergirte, es muy importante que compres unos. Estos gadgets los puedes aprovechar al máximo, ya que podrás ducharte con ellos. Ojo con llevártelos a la playa, porque ¡con el agua del mar sí se estropean!

Sobre todo, asegúrate de que sean auriculares compatibles con tu móvil Android, iPhone o tablet. También debes fijarte en la profundidad a la que podrás nadar con ellos. Si vas a bucear, tenlo en cuenta. Además, elige unos que sean cómodos.

Estos son algunos modelos que te recomendamos:

#1

Sony NW-WS413

Auriculares inalámbricos para la piscina

Con estos auriculares inalámbricos de Sony resistentes al agua, vas a poder escuchar tus temazos favoritos en la piscina. Lleva incorporado un dispositivo mp3 con 4 GB de almacenamiento. Además es capaz de aguantar temperaturas extremas de entre -5 ºC y 45 ºC.

#2

Jabra Elite Active 75t

Auriculares inalámbricos para la piscina

Igual que el modelo anterior, estos auriculares soportan climas extremos de entre -5 ºC y 45 ºC, pero, como ventaja, son más pequeños. Si no te apetece llevar unos cascos demasiado grandes para nadar, puedes elegir estos. Son muy cómodos y su carga dura todo el día. Además, eliminan muy bien el ruido externo.

#3

Shokz OpenSwim

Auriculares inalámbricos para la piscina

Si eres un melómano empedernido, estos auriculares pueden gustarte porque son comodísimos y ofrecen una increíble calidad de sonido. Puedes usarlos dentro y fuera del agua. Tienen hasta 4 GB de capacidad, para que te lleves tus canciones favoritas a todas partes.

#4

Tayogo

Tayogo

Con este modelo tan llamativo podrás nadar a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. Son muy cómodos y flexibles. ¡Casi no notarás que los llevas puestos! Tienen 8 GB de capacidad que te permitirán almacenar miles de canciones.

#5

HCMOBI

Auriculares inalámbricos para la piscina

Estos auriculares no solo te siven para ir la piscina. También te los querrás llevar al gimnasio, a trabajar y donde sea. Igual que el modelo anterior, puedes bucear con ellos hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora. Además, tienen carga rápida, mp3 y Bluetooth.

Altavoces Bluetooth

Si quieres escuchar la música a todo volumen, los altavoces Bluetooth son una opción ganadora. Especialmente, los resistentes al agua. No podrás evitar llevarlos contigo a todas partes, incluso a la piscina. 🎵🏊‍♀️

Más allá del precio —que será una buena inversión—, es importante que te fijes en algunas características como la calidad del sonido, la autonomía o duración de la batería o el tamaño.

La certificación IP también es fundamental, ya que sabrás hasta cuántos metros de profundidad bajo el agua se pueden sumergir.

Algunos modelitos que te sorprenderán son:

#1

Sony SRS-XB12L

Altavoces Bluetooth para la piscina

Su tamaño diminuto es genial para llévártelo a la piscina. ¡Porque pesa menos de 250 gramos! No solo es resistente al agua, también al polvo. Además, lleva incorporada la tecnología Extra Bass para que disfrutes de un sonido mucho más envolvente y de mayor calidad.

#2

JBL Charge 5

Altavoces Bluetooth para la piscina

Su gran calidad de sonido es uno de sus puntos fuertes, además de llevar integrado un conector para que cargues tu móvil a la vez que escuchas música. Podrás disfrutar de tus canciones favoritas bajo del agua durante todo el día y montarte unas fiestas espectaculares, gracias a la opción Partyboost.

#3

Tronsmart Element Force

Altavoces Bluetooth para la piscina

Su estructura es muy resistente y además es bastante barato. Lo tienes por menos de 60 euros. Uno de los modelos más completitos que hay, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Además, tiene varios botones para controlar el volumen y con ecualizador. También lo puedes conectar al móvil y utilizar el asistente de voz.

Cámara acuática

Sorprende a tus amigos con una cámara acuática, con la que podrás disfrutar de los momentos más increíbles en la piscina. Aquí lo fundamental es que elijas una con buena resolución para tus fotos y vídeos.

Al menos, que sea Full HD (1080 píxeles) y por lo menos de 60 fps o fotogramas por segundo. Pero si prefieres vivir una experiencia a lo grande, estas cámaras 4K resistentes al agua son lo máximo:

#1

Dji Osmo Action

Cámara resistente al agua

Además de su resistencia al agua —sumergible hasta 11 metros de profundidad y hasta 60 metros gracias a su carcasa— destaca por su alta velocidad de obturación de hasta 1/8000 y su ISO ajustable. Podrás controlar muy bien la luminosidad de tus fotos. No solo eso, sino hacer balance de blancos de forma automática.

#2

GoPro Hero 9 Black

Cámara resistente al agua

Esta cámara va un paso más allá: puedes grabar vídeos con una resolución de 5K. Con una alta estabilización de la imagen, pantalla frontal y, por supuesto, sumergible. Su modo "Super Photo" te permite hacer fotos con una luminosidad mayor, además de contar con ISO ajustable.

#3

Apexcam M90 Pro

Cámara resistente al agua

Esta cámara sumergible tiene una buena estabilización de la imagen, ideal para tus grabaciones en 4K y 20 megapíxeles para hacer tus capturas de fotos. Además, incorpora una lente de vidrio para lograr un efecto ojo de pez. Cuenta también con otras modalidades, como la cámara lenta o el disparador automático. Con ella podrás bucear hasta 40 metros de profundidad.

e-Readers

Si te van más los planes tranquilitos, un buen e-Reader es una gran opción para llevar tus libros de viaje. Y si es resistente al agua, mejor. Leer e-books mientras tomas el sol y te das un chapuzón en la piscina es un planazo.

Para elegir el mejor modelo, te aconsejamos fijarte en uno ligero y con una buena resolución de pantalla. Aunque no tiene que ser demasiado grande, sí lo suficiente para que leas con comodidad.

También que tenga conexión Wi-Fi, para que puedas descargarte tu propio catálogo de libros y memoria de 3 o 4 GB.

Modelos como Kindle Paperwhite, con 8 GB de almacenamiento y que solo pesa 200 gramos, o Kindle Oasis, cuya memoria puedes ampliar hasta 32 GB, son algunos de los mejores valorados. ¡Para que vivas unas vacaciones de verano inolvidables! 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS