Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Conoces Clash Royale Chino? Te lo contamos todo

16 Noviembre 2021 - Actualizado 24 Noviembre 2021

Es probable que a estas alturas del juego hayas oído hablar o hayas leído algo sobre una especie de Clash Royale chino que es totalmente gratuito y que ofrece una experiencia mucho mejor que el original. O que no y te estés enterando ahora por nosotros, pero… ¿qué hay de cierto en ello? La verdad es que bastante, este Master Royale Infinity del que venimos a hablarte hoy es grandioso. ¿Mucho hype? Pues sigue leyendo, sigue… ¡que no vas a poder llegar al final sin probarlo!

¿Qué es el Clash Royale chino?

Si hace un tiempo os hablábamos de un mod de CS:GO que nos permitía jugar a nuestro shooter favorito en dispositivos móviles, en esta ocasión toca echarle un vistazo a otra maravilla ‘inspirada en’. Concretamente en Clash Royale, una particular versión de Clash Royale desarrollada por estudio chino, los reyes de las copias, que elimina por completo las molestas restricciones del título al que tantas horas y horas hemos dedicado durante los últimos años.

Clash Royale se ha coronado como uno de los títulos más jugados de la actualidad gracias a su magistral combinación entre estrategia, juego de defensa de torres y juego de cartas. Dicha dinámica ha calado muy hondo entre varias generaciones de jóvenes ya, pero a pesar de su éxito había algo que nunca había terminado de convencer a los gamers: la forma de jugar no exprimía al máximo la diversión que se podía esperar de un juego así.

Esta especie de Clash Royale chino ha conseguido un buen número de adeptos en muy poco tiempo, y lo ha hecho gracias a unos gráficos coloridos, a una jugabilidad endiablada y, sobre todo, al hecho de ser muchísimo más ágil que la versión original. Se llama Master Royale Infinity, es una auténtica barbaridad y después de probarlo y tener que pasar varias horas enganchados al cargador de nuestro móvil para no quedarnos a medias no podíamos no venir a contaros de qué va esta maravilla.

Se acabaron aquellos tiempos en los que las copias de los videojuegos eran infumables. Ahora son verdaderas joyas que cogen lo mejor de la idea original y la elevan a los altares. Eso sí, al ser una versión ‘apócrifa’ no puede descargarse de forma oficial, pero vayamos paso a paso, ¡hay tiempo para todo y este análisis merece ser reposado!

¿Cómo se juega al Master Royale chino?

Lo más destacable de Master Royale Infinity es que coge lo mejor de Clash Royale y amplía la experiencia para conseguir algo que resulta prácticamente imposible en Clash Royale. Este nuevo título rompe con las principales normas que siempre han imperado en Clash Royale, permitiendo por ejemplo acceder a un número de gemas ilimitado. Así es, gemas infinitas, ¡a ver si no de dónde te pensabas que se habían sacado lo de Infinity!

Las gemas son la moneda del Clash Royale original, lo que permite a sus desarrolladores seguir invirtiendo tiempo y dinero en el videojuego e ir así mejorándolo más y más. Pues bien, Master Royale Infinity nos permite, desde el minuto uno, acceder a absolutamente todo lo que nos apetezca. O lo que es lo mismo, podremos adquirir absolutamente todas las cartas y el equipamiento desde el primer momento, por lo que lo bien que juguemos no dependerá del dinero que invirtamos, sino de nuestra maestría a la hora de jugar.

También disfrutarás de servidores independientes, que no pertenecen a Supercell, lo que significa que no los gestionan sus desarrolladores, lo que es sinónimo de que se acabaron los baneos de cuentas. No tendrás que preocuparte de expulsiones e infinidad de otros problemas que deberían ser ajenos al juego en sí. Esto, sin duda alguna, es un gran alivio para la comunidad gamer, ¡de ahí que cada vez sean más los jugadores de Clash Royale que están mudándose a este nuevo entorno!

Eso sí, la principal baza de Master Royale Infinity es que, salvo estas modificaciones a mejor, la base de su jugabilidad está basada directamente en Clash Royale, por lo que los jugadores no tienen que detenerse a reaprender cómo jugar. El cambio de un juego a otro resulta completamente natural, ¡y eso es una auténtica gozada!

¿Cómo instalar el Clash Royale Chino?

Tal y como explicábamos en el primer apartado del texto, el hecho de ser una copia de Clash Royale hace que las principales tiendas de aplicaciones como la App Store de Apple o la Google Play Store de Google no tengan este Master Royale Infinity en su catálogo. Y pensaréis, ‘¿entonces cómo lo instalo en mi dispositivo móvil?’. Muy fácil: buscando su .apk, su archivo de instalación, lo que vendría siendo un .exe en Windows.

Lo mejor es abrir tu navegador web en el móvil o la tablet, acceder a la web oficial del producto, www.masterrolale.net, ir al apartado de descargas y hacer lo propio con el juego. Después solo habrá que ir al archivo en cuestión e instalarlo en nuestro terminal Android. No te preocupes, el proceso es totalmente automático, tan solo tendrás que pulsar la pantalla un par de veces para confirmar que quieres que la instalación se lleve a cabo y listo.

Varios miembros de nuestro equipo hemos seguido estas indicaciones, hemos gozado muchísimo con el juego y de momento no ha pasado nada extraño, así que estamos en disposición de poder asegurar que se trata de un software completamente seguro.

Teniendo en cuenta que, además de no tener que utilizar gemas ni depender de los caprichos de los masters de cada servidor, tampoco tenemos que pagar por el Pass Royale del juego (su pase de temporada), que podemos jugar online sin ningún problema y que las cartas son muy sencillas de mejorar, diríamos que no probarlo no es una opción.

Al fin y al cabo, para volver a pagar por Clash Royale siempre hay tiempo… ¡y ese dinerito que nos ahorramos al cabo del año podemos emplearlo en comprar el próximo Call of Duty de 2022!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.