Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo hacer tu propio Funko Pop con IA paso a paso


Los Funkos han ganado una enorme popularidad y ya son objetos de colección muy buscados. Si te preguntas si es posible hacer tu propio Funko Pop personalizado, la respuesta es . ¡Solo necesitas la IA y seguir unos sencillos pasos!

Sí, la llegada de la IA ha revolucionado hasta el mundo de los Funkos. Ahora, gracias a esta magia, puedes crear tu propio muñeco cabezón personalizado con tu cara y nombre.

Cómo hacer un Fuko Pop personalizado con IA

Imagina tener una miniatura de vinilo que se parezca a ti, con todos los detalles capturados, desde tus pecas, tus gafas o tu peinado.

¡Un "miniyo" que puedes poner entre tus Funkos favoritos! Lo mejor de todo esto es que además lo podrás conseguir sin pagar nada. ¡Vamos a ver cómo! 🤪

Hacer un Funko Pop con Microsoft Copilot

Igual que podemos crear un póster inspirado en Disney Pixar o en tu anime favorito, ahora puedes crear tu propio Funko personalizado. El héroe de esta historia es DALL-E 3, que forma parte de Microsoft Copilot.

En primer lugar, necesitas tener claro cómo quieres que sea tu Funko, pero también deberás darle a la inteligencia artificial la información correcta para que pueda generar lo que quieres.

Aquí es donde entra en juego el prompt, es decir, la instrucción que le darás a DALL-E 3 para que sepa cómo quieres que sea tu Funko. Por ejemplo, podrías decirle algo como: "Quiero un Funko que se parezca a mí, con gafas y una sonrisa".

Funnko Pop Personalizado

Vale, pero ¿cómo hacer uno personalizado al máximo? Es fácil. Solo necesitas iniciar sesión en Microsoft Copilot con tu cuenta de Microsoft. Una vez dentro, simplemente introduce tu prompt y deja que la magia suceda.

Copilot Microsoft Copilot
Desarrollador: Microsoft Corporation Precio: Gratis Categoría: Productividad

Sí, hemos dejado atrás ChatGPT porque para poder hacer algo similar en su caso tienes que pagar la versión premium. Además, los resultados que nos da son realmente buenos.

Aquí te ponemos un ejemplo. Para empezar, sigue una estructura sencilla, comienza con: "Dibuja una figura de un Funko en la que aparezca..." y luego detalla cómo quieres que sea la figura.

Imagina que quieres un Funko personalizado que represente a una mujer llamada "M Cyrus", con el infinito en la caja. Las instrucciones serían: Dibuja una figura de Funko con el nombre "M Cyrus", y el símbolo de infinito en la caja. El muñeco tiene pelo rubio, media melena, gafas de sol, labios rojos y lleva un vestido con capucha dorado y unos tacones negros. Fondo azul, 3D Render.

Funko Pop Personalizado

Una vez generado, solo queda descargar la imagen y compartirla en redes o con quien tú quieras. ¡Es asombroso lo que se puede lograr con esta tecnología!

Crea una figura de Funko Pop personalizada con una foto tuya

Antes que nada, es esencial tener dos imágenes a mano: una de tu rostro y otra de un Funko Pop. Puedes encontrar diversas opciones en páginas web especializadas o simplemente realizar una búsqueda rápida en Google.

Es importante que la imagen del Funko Pop tenga un fondo blanco y esté libre de cualquier elemento o objeto que pueda interferir en la creación. En cuanto a tu foto, asegúrate de que también tenga un fondo blanco y que tu rostro esté claramente visible.

Funko

Ya puedes ponerte manos a la obra con la creación de tu figura personalizada. Eso sí, primero asegúrate de tener cuenta de Discord, porque será ahí donde lo hagamos todo.

¡Empezamos! Abre la aplicación y únete al servidor de Midjourney. En el menú lateral, busca el canal "Newbiee" y entra en uno de los canales disponibles. Ahora, prepara las dos imágenes: la del Funko Pop y la tuya.

Midjourney Discord

Sube las dos imágenes al canal "Newbiee", primero la del Funko Pop y luego la tuya. Copia las direcciones URL de las imágenes haciendo clic derecho sobre ellas y seleccionando la opción "Copiar enlace" o "Copiar dirección de imagen".

Image Discord FunkoPop

En el canal "Newbiee", escribe el comando /image seguido de la dirección URL del Funko Pop y luego la tuya.

Además, añade el siguiente texto: "Turn the second URL into a Funko Pop like the first URL, take the face from the second URL, take the style of the first, take the face, sunglasses, and hair from the second URL".

prompt discord

Presiona Enter y espera a que la inteligencia artificial de Midjourney haga su magia. En cuestión de segundos, verás el resultado de tu Funko Pop personalizado.

Es importante tener en cuenta que para llevar a cabo este proceso es necesario tener un plan de suscripción a Midjourney. De lo contrario, la herramienta mostrará un error al intentar ingresar el prompt.

Para obtener el mejor resultado, te recomendamos que la foto del Funko Pop sea de alta calidad y tenga un estilo similar a tu personalidad, con el mismo color de piel o la forma de tu cabello; y que tu fotografía tenga un buen contraste y esté bien iluminada.

Ya has visto que crear tu propio Funko Pop personalizado nunca ha sido tan sencillo. Ya sea con Dalee, Discord o cualquier otra IA, puedes tener una figura coleccionable única que refleje tu estilazo con un gran outfit. ¡Diviértete! 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS