Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores apps de nivel para colgar cuadros rectos


Los cuadros, estanterías, espejos (e incluso las casas) están niveladas, y para esto (lógicamente) se precisa un nivel. Y no es un juego de palabras, el "nivel" es lo que hace que todo esté totalmente recto.

Esta herramienta de bricolaje que igual has podido ver alguna vez (pero quizá no la has identificado) es mucho más importante de lo que crees. Sí, esa pequeña burbuja de aire dentro de un tubo amarillo es clave.

Aunque es una herramienta muy usada, cada vez menos personas cuentan con uno en su casa. Sea cual sea el motivo, si tienes que colgar un cuadro o poner una balda y no tienes una a mano, ¡déjate ayudar!

Nos referimos a tu móvil, que como decimos siempre, es como una navaja multiusos que hace de todo y con las aplicaciones puede ser todavía más útil. ¿Existen apps de nivel para móvil? ¡Existen! 😉

Incluye el nivel dentro de tu teléfono móvil

Los teléfonos móviles no solo pueden medir superficies gracias a sus avanzadas cámaras, además pueden darte una nivelación precisa. Esto lo consiguen gracias a los sensores incorporados en los dispositivos.

Por si no lo sabes, la mayoría de los teléfonos móviles modernos cuentan con un sensor llamado giroscopio. Este es el que registra los movimientos del teléfono, y aplicaciones como el GPS lo usan para saber cuál es tu posición.

Para funcionar correctamente, las aplicaciones tienen que fijar una posición central y nivelada del teléfono y que esté en función de los movimientos de una nivelación precisa.

Precisamente esto es lo que logran las aplicaciones que te vamos a enseñar hoy, midiendo la inclinación con la ayuda del giroscopio.

Las mejores aplicaciones de nivel para tu móvil

No pierdas el tiempo buscando entre todas las aplicaciones que hay en la tienda de Google, aquí te haremos un resumen con las más fiables y útiles.

Nivel de burbuja

Una aplicación sumamente práctica es "Nivel de burbuja", disponible en la Play Store para dispositivos móviles Android. Su interfaz es simple y directa, y cumple exactamente con lo que esperamos de ella.

Es básicamente una burbuja que se desplaza por el nivel en función de la posición del teléfono.

nivel de burbuja

Al igual que un nivel convencional, cuando la burbuja se sitúa en el centro del nivel indica que hemos logrado una nivelación precisa. Además, ofrece diversas perspectivas para adaptarse a cualquier objeto.

Cuenta con la perspectiva horizontal tradicional, otra vertical (ideal por ejemplo para marcos de puertas) y una vista cenital que permite estabilizar objetos ubicados debajo del teléfono.

Nivel de burbuja Nivel de burbuja
Desarrollador: PixelProse SARL Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Nivel topográfico - Clinómetro

En las tiendas de aplicaciones móviles también encontrarás niveles que se orientan hacia un uso más profesional, aunque es importante tener en mente que sus lecturas pueden no ser tan precisas.

Existe una app que te da la posibilidad de acceder no solo a un nivel convencional, sino también a uno topográfico, que permite medir la inclinación de cualquier objeto ante la cámara del teléfono. Su nombre es "Nivel topográfico - Clinómetro".

Se trata de un nivel mucho más completo que posibilita verificar la inclinación de múltiples elementos en una misma habitación, o incluso de objetos que están a mayor distancia.

Nivel topográfico   Clinómetro Nivel topográfico - Clinómetro
Desarrollador: EXA Tools Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Nivel Pocket Burbuja

"Burbuja de Bolsillo" es la aplicación de nivel perfecta para profesionales de mantenimiento, aficionados al bricolaje y usuarios de teléfonos Inteligentes. Precisa, intuitiva y sumamente funcional, esta herramienta ofrece facilidad de uso y conveniencia.

nivel pocket burbuja

"Burbuja de Bolsillo" usa el acelerómetro y, según el modelo de tu teléfono inteligente, también el giroscopio. Te será de gran ayuda para alinear y nivelar objetos en posición horizontal, vertical o en cualquier ángulo al momento de colgarlos.

Nivel Pocket Burbuja Nivel Pocket Burbuja
Desarrollador: ExaMobile S.A. Precio: Gratis Categoría: Utilidades

Nivelador - Nivel de burbuja

Un nivel de burbuja o nivel de aire es la herramienta que se usa para comprobar si una superficie se encuentra en posición horizontal (nivel) o vertical (plomada).

Nivelador   Nivel de Burbuja

La aplicación "Nivel de Burbuja", además de su función básica de nivelación, despliega también capacidades como goniómetro y nivel de carpintero. Esta versatilidad la hace aplicable en campos diversos como la construcción, carpintería, fotografía y en la cotidianidad.

Simula la operación de un auténtico nivel de burbuja y opera en el mismo contexto. Al ser tan práctica y útil te ofrece resultados precisos y confiables en diversas situaciones.

Nivelador   Nivel de burbuja Nivelador - Nivel de burbuja
Desarrollador: Simple Design Ltd. Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Nivel perfecto

Esta aplicación de nivelación ideal está diseñada para entusiastas de juegos y aficionados a las pequeñas reformas en el hogar. Gracias a su función de nivel láser y acceso a la cámara del dispositivo, podrás obtener resultados precisos.

La característica adicional del transportador te permitirá medir la desviación de cada elemento con precisión. Esta herramienta de nivel de burbuja es adecuada tanto para profesionales de la construcción como para aficionados.

En la pantalla principal se exhiben tres burbujas de agua del nivel de burbuja, las cuales se cambian a verde cuando el nivel es adecuado y rojas cuando tienes que corregirlo.

Nivel perfecto Nivel Perfecto
Desarrollador: Netigen Tools Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Ya no tienes excusas para montar esa estantería, colgar ese cuadro o incluso poner la orla de la uni donde sales tan guay. Ojo con estas aplicaciones porque dejarán el nivel muy alto.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS