Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores juegos de zombies para móviles Android y iPhone


Los zombies se han utilizado hasta la saciedad tanto en películas como en series, libros, disfraces y mucho más. A decir verdad, a quién no le gusta un muerto viviente que camina lento (aunque las nuevas generaciones corren que se las pelan).

Aunque en sus inicios los zombies eran muertos resucitados supuestamente por la magia negra de un hechicero para ser sus esclavos, este universo se ha extendido mucho más. Para disfrutar al máximo con ellos, aquí te traemos los mejores juegos de Android y iPhone que existen

.

Los mejores juegos de zombies para Android y iPhone

Ojo, porque las franquicias más conocidas no siempre son acierto seguro. Hemos hecho una selección de juegos tanto conocidos como indies. Echa un vistazo y hazte con los que más te gusten.

Dead Effect 2

Dead Effect es una franquicia de juegos de disparos con zombies bastante conocida en el mundo de los videojuegos para móviles. Aunque todas las entregas son de calidad, la segunda ofrece unos gráficos mucho más icónicos y te da la opción de aniquilar zombies, monstruos y toda clase de criaturas de ciencia ficción.

Cuenta con elementos RPG para actualizar, subir el nivel y convertir tu personaje en la mejor máquina asesina de todas. En total hay más de 100 implantes que sirven para mejorar tu aniquilador. Además, puedes elegir entre más de 40 armas con las que derribar a los zombies.

Dead Effect 2 Dead Effect 2
Desarrollador: App Holdings Precio: Gratis Categoría: Disparos

Dead Trigger 2

Sí, sabemos que este título ya tiene unos añitos, pero es que no podemos evitar incluir este juegazo porque sigue siendo de lo más relevante a nivel mundial. "Dead Trigger 2" cuenta con un montón de misiones, gráficos increíbles y una mecánica de matar en primera persona que impresiona.

Gracias a sus misiones semanales te mantiene enganchado constantemente y la compatibilidad con mandos y armas que puedes coleccionar lo hace más atractivo aún. No te dejes engañar, aunque sea viejo, es como el buen vino.😉

dead trigger 2 Juegos de Zombi DEAD TRIGGER 2
Desarrollador: MADFINGER Games Precio: Gratis Categoría: Acción

Into The Dead 2

Los nuevos lanzamientos vienen pisando fuerte y el ejemplo más claro es "Into the Dead 2". Este juego podría identificarse como un corredor infinito porque tu único objetivo será correr para no morir, y aunque parezca fácil, se complica mucho.

El juego te proporcionará todos los materiales para la destrucción masiva y cuenta con misiones extra para hacerlo todo más interesante. Estos desafíos harán que tu aventura en este título con buenos gráficos sirva tanto para matar zombies como el aburrimiento.

Into the Dead 2 Into the Dead 2
Desarrollador: PIKPOK Precio: Gracias Categoría: Disparos

Kill Shot Virus

Los gráficos de "Kill Shot Virus" son su mayor atractivo, pero tiene mucho más. Dentro de este título tendrás que matar a un montón de zombies para sobrevivir. Este cuenta con buenos controles, un modo multijugador muy tocho y tablas de clasificación para que saques tu lado competitivo.

Uno de los juegos de zombies para Android con gráficos más llamativos en este 2022. "Kill Shot Virus" es un FPS en el que tendrás que matar a un montón de zombies para sobrevivir. Este cuenta con buenos controles, modo multijugador y tablas de clasificación para sacar tu lado más competitivo.

Kill Shot Virus Kill Shot Virus
Desarrollador: Hothead Games Precio: Gratis Categoría: Acción

Last Day On The Earth

Como puedes intuir por el nombre, este juegazo te lleva a un mundo abierto en el que tendrás que sobrevivir ante una oleada de zombies que acabará con el planeta. Dispondrás de todos los elementos que te ayudarán a construir tu base de operaciones buscando materiales, robándolos…

Mata a todos los zombies antes de que te maten a ti, esa es la misión. Pero entre tanta tensión podrás disfrutar de paisajes llamativos, elementos de artesanía preciosos y muchas posibilidades alternativas interesantes. Este juego es la mezcla perfecta de supervivencia y acción.

Last Day on Earth: Survival Last Day on Earth: Survival
Desarrollador: KEFIR Precio: Gratis Categoría: Acción

Unkilled

Si buscas buenos gráficos, un montonazo de misiones, peleas de jefes y PvP en línea, "Unkilled" es tu juego. Además, puedes añadir la experiencia de los mandos que te ayudarán a conseguir la mejor puntuación. Completa misiones, recoge armas y mejora tu personaje para llegar a lo más alto.

El juego tiene dos modos de multijugador, por una parte un shooter clásico FPS que a todos nos gusta, y por otro el "Skirmish Ops", el cual tiene un montón de opciones para variar y disfrutar al máximo. Disparos y zombies, ¡qué más se puede pedir!

UNKILLED Zombie Supervivencia UNKILLED Zombie Supervivencia
Desarrollador: Deca_Games Precio: Gratis Categoría: Acción

Zombie Gunship Survival

Este título tiene una dinámica algo diferente a los anteriores. Para empezar, en "Zombie Gunship Survival" irás en un helicóptero y matarás zombies para acabar con todos los enemigos. Pero ojo, no estarás solo.

Además de surcar los aires, tienes la posibilidad de construir una base, desplegar las tropas y hacer frente a los zombies como nunca antes habías visto. Sus gráficos son decentes, pero la jugabilidad es tan divertida que te va a viciar seguro.

Zombie Gunship Survival Zombie Gunship Survival
Desarrollador: Flaregames Precio: Gratis Categoría: Acción

¿A qué estás esperando? Corre y descarga el que más te guste para disfrutar de tu tiempo libre aniquilando todos los zombies que se interpongan en tu camino.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS